Fraternidad y congregarse

Escucha esta charla que en la que compartimos ideas acerca de la fraternidad y del acto de congregarnos. Te agradecemos escribas tus comentarios abajo. Al hacer click para reproducir espera unos segundos a que cargue.

[jwplayer config=»Audio 100 x 30″ mediaid=»244″]

Descargar el archivo en mp3

9 opiniones en “Fraternidad y congregarse”

  1. Doctor, buenas tardes. Infinitas gracias por tan hermosa enseñanza. En ocasiones los seres humanos no solo nos gusta estar por encima del resto de la humanidad imponiendo nuestro pensar y nuestro actuar sino que ademas y de una forma muy patologica convertimos en convivir en la dependencia y en la propiedad sobre el pensar y actuar de los demas. El Señor lo bendiga abundantemente y le provea buena salud.

  2. DOCTOR GRACIAS POR SUS PALABRAS YO QUIERO TENER LA PAZ INTERIOR PERO LAS PREOCUPACIONES DE LA ENFERMEDAD DE MI HIJA HACE 11 ANOS Y LO ECONOMICO NO ME DEJA COMO AGO YO QUIERO AYUDAR A OTRAS PERSONAS Y NO PUEDO.

  3. DOCTOR GAVIRIA. MUCHAS GRACIAS POR ENVIARME DE UNA MANERA TAN ESPECIAL DE ESTE MENSAJE DE CONGREGARNOS , AMARNOS PERDONARNOS, MIL GRACIAS LO ESCUCHARE MUCHAS VECES MAS PORQUE YO ESTOY PASANDO POR PROBLEMAS FAMILIARES . QUE DIOS ME USE A MI Y QUE YO SEA DE BENDICION Y TESTIMONIO PARA TODA MI FAMILIA. Y QUE DIOS LO CORONE CON SUS RICAS BENDICIONES LO MISMO A SU ESPOSA E HIJOS. AMEN

  4. Luis que gusto saludarte, y agradecrte por todo este gran regalo que nos das, siempre reflexiono y me haces caer en cuenta de mis errores, eres una gran bendición que Diosito puso en mi camino, sólo me queda decirte gracias, muchas gracias!

  5. Doctor Gaviria,

    Cordial saludo.,

    Sus palabras son muy profundas y hacen un llamado a la reflexión.

    Los seres humanos debemos esforzarnos por mantener un estado de serenidad alegre, ser generosos, ser agradecidos y gentiles con los demás.

    Espero que Dios le permita mejorar su salud y pueda continuar caminando por el camino del éxito.

    Dios lo bendiga,

    Mil gracias

  6. Doctor muchas gracias por sus valiosas enseñanzas, me encantan estos regalos porque puedo grabarlos y escucharlos cada vez que quiero. Mil gracias

  7. muchas gracias por aceptarme
    ..Que gran enseñanza!!!……realmente palabras de vida, para la vida. Somos seres humanos CRISTO-CÉNTRICOS, por lo tanto si Cristo murió por mí.. yo voy a vivir para Él, llevando hasta el final ese pacto echo en un determinado momento, gracias a mi encuentro personal con el dueño de la Vida.
    Bendiciones para usted y su familia!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.