David y Goliath

Haz click aquí para descargar el audio. 
Te invitamos a escuchar esta charla, que esperamos disfrutes. Escribe tus comentarios abajo por favor. Los valoramos mucho y todos los visitantes los pueden leer.

5 opiniones en “David y Goliath”

  1. Estoy profundamente agradecida con mi Señor Dios Padre, que nos regala personas como usted, las cuales dedican su tiempo, para traernos estos bellos mensajes y testimonios de vida. Muchas gracias

  2. Mil gracias por tan hermoso mensaje. Una herramienta mas, y como las cosas de Dios llega en el momento indicado. Dios los bendiga.

  3. Mi querido Luis, un fuerte abrazo y mil y mil gracias por este video que me haz compartido. No sé, lo dejé para un buen momento en el cual pudiera estar plenamente concentrado como cuando estoy en la casa de la montaña y hoy escuchandote he llorado, porque en el año 2000, en marzo exactamente estaba pasando por esa crisis financiera total y viajando a un país desconocido sin el idioma sin cinco en el bolsillo a vivir con lo que los hijos me ayudaran, dejando a Glenda el amor de mi vida, 2 hijos que quedaban sorprendidos con todo lo que me pasó. Pero tenía a Dios que era lo que me confortaba y me ha llevado con dificultades pero con fé y salír adelante, por eso tu saldrás con la ayuda de Dios y las oraciones de todos nosotros. Te pedí que cuando pudieras me dejaras hablar contigo unas 2 horas, que rico y cuanto me serviría y estoy seguro que te serviria, cuando puedas, me dices el día y la hora y estaré visitandote, Dios te bendiga hoy y siempre, que maravilla de compartir todavía no salgo de mi asombro.

  4. Gracias… cada vez me siento mas tranquila cuando escuchó sus conferencias… solo tengo para decirle INFINITAS GRACIAS por compartir TANTO con nosotros…

  5. Hola señor Luis por estas enseñanzas tan explicitas que nos das y le pido a DIOS que te siga bendiciendo con ese DON para nos sigas deleitando e incursionando en el legado de nuestro señor Jesucristo .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.