Cual emisora estas sintonizando?

En nuestra mente hay una lucha constante por nuestra atencion. Es como si hubiese muchas emisoras disponibles. Algunas son muy buenas y nos ayudan con su contenido. Otras nos hunden con sus mensajes. Escucha y dejame un comentario si te gusta.
Un gran abrazo.

[audio:http://lacomunidad.us/audio/Palabras-de-Vida-Mayo-Cual-emisora-tienes-reverb-mono.mp3]

Recuerda que cada Martes nos reunimos a las 7:00 p.m. hora Bogota/Lima/Quito. Chequea la hora que corresponde en tu país.
Hasta pronto!

20 opiniones en “Cual emisora estas sintonizando?”

  1. Hola luis, he escuchado todo lo que mas enviado y me ha encantado, ademàs me ha ayudado en aquellos momentos menos soleados.
    Te recuerdo con especial cariño y te espero en mi casa.
    Mayte

  2. ESTOY MUY CONTENTA POR HABER TENIDO LA OPORTUNIDAD DE COMPARTIR CON USTED MENSAJES Y EXPERIENCIAS. HE ESTADO EN DOS DE SUS CONFERENCIAS ANTIESTRESS. EN LA ULTIMA SUPE DE SU PROGRAMA E INMEDIATAMENTE ME PUSE EN CONTACTO.

    AL IGUAL QUE USTED HE SIDO MUCHAS VECES BENDECIDO POR DIOS. LA MAS GRANDE BENDICIÓN HA SIDO MI HIJA…….SOY MADRE SOLTERA Y FELIZ DE SER MAMÁ.

    EN ESTOS MOMENTOS ESTOY ESCUCHANDO SU CHARLA SOBRE LAS COSAS NEGATIVAS QUE ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A DECLARAR Y POR ELLO A DECRETAR.

    DURANTE MUCHOS AÑOS HE ESTADO EN UNA BUSQUEDA CONSTANTE DE «ALGO», ESE ALGO QUE SOLO LO HE ENCONTRADO EN MI JESUS.

    EXPERIENCIAS Y BENDICIONES A MONTON………CADA DÍA ENCUENTRO UNA RAZÓN MAS PARA AGRADECER A DIOS POR TODA LO MARAVILLOSA QUE HA SIDO MI VIDA A PESAR DE LAS DIFICULTADES.

    LE CUENTO QUE SOY POCO RELIGIOSA, ES DECIR POCON POCON DE PARROQUIAS….ASISTO A CEREMONIAS QUE ME INSPIREN EN LA ORACIÓN…..CUALQUIERA QUE SEA EL CREDO…..HE PASADO POR MUCHAS «RELIGIONES» Y AL FINAL COMPRENDI QUE A DIOS NO LO ENCUENTRO EN LA RELIGION SINO EN MI…..Y EN EL QUE TENGO A MI LADO……..

    A PESAR QUE SOY DOCENTE, ME GUSTA POCO LEER LA BIBLIA….ME GUSTA MAS QUE ME LA CUENTEN…..

    ME LLAMA LA ATENCIÓN TENER CITAS QUE RECOPILEN TODAS LAS PALABRAS DICHAS POR JESUS….. ME GUSTA ESO…REFLEXIONAR EN SUS PALABRAS…. CUANDO TENGA TIEMPO ME LAS PUEDE REGALAR?

    lO DE LA CARTA A gARCIA QUE ME ENVIO EN DIAS PASADOS…. LECUENTO QUE YA LE CONOCIA Y APENAS LA TUVE EN MIS MANOS LA COMPARTI CON MIS JOVENES ESTUDIANTES…
    HOY ESTOY PEDIGUEÑA: NECESITO ALGUN MATERIAL PARA ORIENTAR A MIS MUCHACHOS, ELLOS TIENEN MUCHOS CONFLICTOS Y NECESITAN ACOMPAÑAMIENTO PERMANENTE.

    GRACIAS POR TODO……

  3. gracias doctor Gaviria, desde Cucuta Colombia un abrazo fuerte. escucho y leo sus mensajes y me llegan al alma. al punto que necesito…….que bueno encontrarse en el camino de la vida seres como usted..
    el señor lo bendiga..

  4. Buenas Noches Dr.Luis
    Casi todos los días reviso el correo esperando tener un mensaje suyo, ya que sus mensajes son como una recarga de energia para mi espiritu, el mensaje de hoy es muy motivador y llega mucho en especial su oracion…. Gracias por cada una de sus palabras y de todo corazon que DIOS nuestro señor lo siga bendiciendo y dando la fortaleza para continuar con su misión…. Bárbara

  5. Dr. Luis

    Alabo al Señor, su gracia, se hace viva, en el testimonio de tu vida y tu experiencia espiritual, que con tanta generosidad nos compartes, para acercarnos más a Él, por medio de la oración confiada y poderosa con que nos acompañas y a su vez nos permite creer, esperar y amar con más vitalidad. Gracias por esta sintonía, que nos impulsa a disponernos totalmente para el Señor, a bendecirlo aún en las situaciones de cruz, porque sólo así, en su Nombre, nos declaramos libres y vemos actuar la fuerza abundante de su Providente amor de Padre.

    Martacecilia

  6. Mi Luis:Una vez mas todas tus palabras nos reconfortan y nos dan alivio y esperanza Que lindas las canciones

  7. Querido Doctor: Yo no me canso de escucharlo me gustan todas esas cosas tan lindas que nos hablas,
    Dios quiera nos podamos comunicar el próximo martes , a mi ya me tocó Dios no hago sino pensar en él yo lo amo cada vez que hago oración me quebranto llloro mucho pero de felicidad, hasta pronto doctor que Dios lo bendiga y lo proteja.
    Elsa.

  8. Buenas Noches DR. Luis Gaviria: Gracias por enseñarnos a tener siempre a Dios presente en nuestras vidas, porque si nosotros no encontramos a Dios, Él si nos encontrará.

    Al escucharlo a usted, en mi hogar hemos aprendido a abrirnos al amor y ser multiplicadores de sus enseñanzas. sus palabras son paz.

  9. doctor luis, estuve escuchando atentamente este nuevo regalo que mi padre amoroso me envia por su conducto y me quedo sin palabras,es tan hermoso en su contenido que uno se pone a meditar y concluye que mensajes como estos no pueden ser otra cosa que la gracia y la misericordia de nuestro creador actuando a traves de alguien que ha tenido la humildad suficiente a pesar de ser un hombre de formacion cientifica e intelectual para buscarle y querer verle cara a cara y el infinitamente bondadoso y amoroso se deja encontrar de todo hijo que le busque y le muestra su rostro y a traves suyo a los que tenemos la suerte de conocerlo. gracias mil

  10. Dr. Luis: que buena y enriquecedora plática. Bendito Mi Dios que permite todo esto, que lo utiliza para que nos traiga Su mensaje, que nos abre la mente y el corazón a Su querer. Que bonito y provechoso regalo me ha dado Mi Señor a través suyo. Bendigo a Mi Señor Jesús, por habermelo puesto en mi camino, no le conozco personalmente, pero parece que hace mucho tiempo le conociera. No desfallezca en su esfuerzo, pues sus palabras a muchos nos da ayuda y soporte espiritual. Gracias Dr. Luis mucho ánimo y adelante con su nuevo trabajo,. el de transformar vidas. Un abrazo con mucho cariño.

  11. luis.fabulosa tú coonferencia o catequesis, tú no te alcanzas como ha mejorado mi salud y como estoy viendo a JESÚS ahora estoy llena de fé y lógico pidiéndole cada día más pido mucho por tí para que el señor te ilumine más y más en esta obra tan bella que estás realizando en santa maría de la paz y a través de internet .gracias por tenerme en cuenta no sabes cuanto lo necesito

  12. Hola Dr. Gaviria, gracias por este momento de reflexión, siento que cada día estoy más sintonizada con el amor y la misericordia de Dios, Bendiciones para tí y el grupo que permite tener estos maravillosos espacios.

  13. excelente mensaje que ayuda a reflexionar y meditar continue brindadonos estos hermosos mensajes

  14. No tengo el placer de concerlo, yo vivo en miami y aca no tengo ni la eemisora ni l canal , pero me gustaria ,seguir comunicandome ,o estar al tanto,de sus conferencias.
    Dios lo bendiga, agradeciendole de antemano ,Marina Vargas.

  15. Gracias por todos sus mensajes, tuve la oportunidad de conocerlo un Cúcuta, mi pregunta es como validar el conocimiento? como interiorizarlo al punto de lograr el cambio?

    Gracias,

  16. Gracias dr. luis que mensaje tan lindo, me llegó a lo más profundo del corazón y me dió unas cuantas respuestas. Decido tener Fé. Gracias a nuestro Amoroso Padre

  17. DOC,LUIS encontre la pagina palabras de vida, te cuento que estoy encantadisima con tus predicas una
    vez mas me quedo aprendiendo de tus enseñanzas, mejorando cada dia y trabajando en unabuena
    actitud mental, espiritual que DIOS te siga usando bendiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.