Confirmado!

Ya tu suscripción está confirmada. Con mucho cariño te estaremos invitando a nuestras actividades vía teleconferencia y compartiremos contigo videos y audios de inspiración y espiritualidad práctica.

Muchas gracias!

Luis Gaviria

44 opiniones en “Confirmado!”

  1. Que feliz estoy de que me hayan aceptado, pido a Dios los siga iluminando para que nos sigan ayudando a ser mejores seres humanos. que Dios los bendiga siempre.

  2. He venido leyendo y escuchando lo enviado por usted y me parece muy importante. Le reitero mis agradecimientos

  3. Maravillosa invitación, mil gracias por tenerme en cuenta, estos temas y la forma de vida que llevo, compagina mucho con la busqueda de la paz y la tranquilidad.
    Unfuerte abrazo extensivo a beatriz.

  4. muchas gracias Luis por la invitación a esta gran reunion de espiritualidad, siempre aprendo lecciones de vida y puedo ver que la inspiración y el poder de Dios esta mas cerca a mí.

  5. Iniciandome en esta area, con muchas espectativas y con ganas de aprender y poner enpractica las enseñanzas que sean necesarias

  6. Ok. Gracias.
    Siempre he estado en búsqueda de conocimiento. Y es muy importante recibir información sobre lo que no aprendimos en la Escolaridad.

  7. DIOS LES BENDIGA ES IMPORTRANTE COMPARTIR INFORMACION TAN IMPORTANTE Y ACTUAL COMO ESTA ENTREVISTA, YA QUE VEMOS QUE LA DECADENCIUA DE LA SOCIEDAD ACTUAL ES POR VIVIR ALEJADOS DE DIOS DICIENDOSE SER SABIOS, SE HICIERON FATUOS, QUE SABIO ES NUESTRO DIOS. GRACIAS POR SU INFORMACION ME HA SERVIDO MUCHO.

  8. Agradezco la oportunidad de compartir con ustedes la experiencia maravillosa de crecer en la fe.
    Saludos y bendiciones.

  9. Es para mi maravilloso poder compartir con ustedes los temas realacionados con la espiritualidad.

    Mil gracias por tan bella oportunidad.

    Dios los bendiga

  10. Buenos días, escuché hace pocos minutos en Radio Bolivariana parte de una conferencia que creo era sobre la esperanza y como Usted dio los datos de la página me inscribí, agradezco la aceptación y trataré de participar los domingos de 3:00a4:30 la oración y la palabra del Señor para fortalecer la fe y la esperanza en poder actuar en cada momento de la vida como verdadera cristiana. Dios lo bendiga y mil gracias

  11. Me he inscrito nuevamente, porque no recibía mis audios y charlas, algo pasaba, pero omo yá pasó, borrón y cuenta nueva, feliz de estar doblemente inscrito y participando de tan maravillosos temas que engrandecen y alimentan mi vida espiritual. Un fuerte abrazo y mil gracias por tenerme en cuenta.

  12. MUCHAS GRACIAS POR HABERME ACEPTADO SOY UNA FIEL ADMIRADORA TUYA. Y ESTO ES DESDE HACE MAS DE ……………………. SE ME OLVIDO LA CUENTA DE CUANTOS AÑOS SON

  13. Gracias por invitarme Estoy total kente de Acuerdos.hemos rechazado a Dios.El Es Amor Armonia Paz todo lo bello pero nos empenamos en hacer lo contrario.

  14. se que son lo que estaba esperando encontrar los felicito quiero conocer y poder aplicar neurocouching estoy iniciando couching onologico y me gustaria saber si existe alguna posibilida de capacitarme con ustedes de una manera catedratica o con clases o cursos oficiciales….

  15. hoy desperte y encendi el televisor, pasando los canales me encontre con televida y estaban hablando del acompañamiento de los amigos cuando se pierde un ser querido, y en mi familia estamos pasando por ello en estos momentos.
    Siento que esto fue un rayito de esperanza que Dios ha puesto en nuestra familia para unirnos y no perder la costumbre de mi abuelita en la oracion; ya que ella pertenecia al grupo de renovación carismatica de su barrio , Gracias DIOS por permitirme ver esto en este momento …

  16. Buen dia! Luis necesito material biblico donde me diga como superar el habito de ser parrandero y mujeriego, ya no quiero vivir asi, quiero serle fiel a dios, pero tengo muchas tenteciones que se me hace duro superaralas

  17. Primero q’ todo Dios te bendiga… Gracias por recibir mi inscripcion.
    Dios conoce el tiempo preciso cuando ha de venir lo q’ necesitamos y hoy, por primera vez, vi su conferencia en televida… Necesito aprender muchisimas cosas para así reflejar el amor de Dios y todo lo que debemos ser con actitudes concretas.

  18. Buenos días. Acabo de oir una conferencia en Televida y me gusto muchísimo. Ya me inscribi. espero disfrutar de sus conferencias . muchas gracias

  19. Gracias a Dios por permitirnos tener espacios con personas que se esmeran por servir a quienes tanto lo necesitan.

    No se que era peor si cuando estaba equivocada o ahora que se la cantidad de errores cometidos y que mi realidad la construi yo solita a punta de errores, de equivocos de estar ciega y de haber puesto a Dios de lado.

    Pero no hay malque dure 100 años ni cuerpo que lo resista gracias Dios por ponerme en tu camino solo pido fuerzas para enfrentar mis realidades y en lo posible solucionarlas, guardo fe y esperanza para recibir tu perdon y bendicion que me sacaran de mis errores.

    Gracias por colocar personas que hablan en tu nombre y muestran un camino hacia ti

  20. Dios los bendiga. por su evangelizacion atravez de los medios modernos, que mamita maria los cubra con su amor y con su manto para que cada dia su comunidad se ha bendecida por su hijo y cresca cada vez mas.

    solo puedo decirles mil gracias por estar ahi cuando mas los necesitamos con su voz de aliento. bendiciones para usted y su esposa

  21. Luis escuche una conferencia en tele vida y tus palabras y sencilles me gustaron que bueno un grupo que ayude a fortalecer nuestra fe que Dios te bendiga

  22. Doctor que grato es escuchar hablar a alguien enamorado de Yeshua. Bendiciones sé que con Él, el proceso de crecimiento que empiezas a vivir será eso.. un proceso en el que te fortalecerás aún más.

    Me agradaría descargar la canción que entonaste en la conferencia de Tele Vida, esa que dice: Yesua de Nazareth por favor enseñame que dar es mejor que recibir.

    Bendiciones.

  23. hola que alegría saber que existe esta pagina par orar con ustedes, los felicito y le pido a Dios por ustedes para que continúen trasmitiendo el amor de Dios atravez de sus palabras. mil bendiciones un abrazo.

  24. Buenas noches, con la ayuda de Dios estaré presente con ustedes en palabras de vida, escuchando, orando, aprendiendo de todos.

  25. Gracias por crear estos espacios, en este momento te estoy escuchando y viendo en televida,. Dios te siga colmando de sabiduria.

  26. señor luis gaviria gracias por aceptarme en tu grupo de oración ya que por mas de dos décadas he venido leyendo las sagradas escrituras y con ellas corrigiendo mi estilo de vida pero siento que me hace falta escuchar personas como usted para reafirmar mi fé ,pues le cuento que desde que estoy en este encuentro con el señor he estado escribiendo,y necesito aclarar un montón de dudas que tengo de antemano te reitero las gracias. EDGAR

  27. Hola luis he escuchado tus conferenciasen televida en el canal 58 en Bogotà y me parece algo muy bonito ya que por medio de la palabra ayudas a fortalecer muchos corazones Dios te bendiga y te pido el favor que me lleves en oración…….Amen…Muchas gracias…
    ETT: Blas Ernesto Piñeros Moreno..

  28. BUENAS NOCHES PRIMERO QUE TODO DOY LAS GRACIAS POR ACEPTARME EN SU GRUPO DE ORACIÓN Y LE PIDO A DIOS QUE LO SIGA BENDICIENDO EN TODOS LOS ASPECTOS DE NUEVO GRACIAS SEÑOR LUIS GAVIRIA POR SER UN GUIA ESPIRITUAL GENTE COMO USTED Y EL PADRE LINERO ES LA QUE NECESITAMOS.

  29. Buenos días mil gracias por aceptarme en su grupo… que Dios derrame sobre usted sus bendiciones y fortalezca su don de sabiduría para que sus palabras de vida sigan siendo una fuente que nos ayude a seguir avanzando en nuestro caminar hacia el encuentro definitivo con nuestro Padre

  30. Muchas gracias por recibirme, no soy muy conocedora de la palabra de Dios en la Biblia, pero toda mi vida está destinada al servicio de Dios.

  31. Muchas Gracias a Don Luis Gaviria y a todo el equipo que no veo pero se que trabaja por la Obra de Dios. A nombre de la Asociación Misionera Cristiana Internacional, en Costa Rica y en el nombre propio les escribo para desearles muchas bendiciones. Que estamos para servir y creemos en que Cristo es activo. Un abrazo a todos los que por medio de las video conferencias colaboran tan bellamente y oro al Espíritu Santo para que nos lleve cada día a comprender su Voluntad en pro del mejoramiento del hombre y la mujer y en general a la familia de nuestros días en toda la tierra y haya paz y armonía en cada hogar y cada país. Gloria a Dios y un abrazo fraterno a los coaching y los que no también en toda América y el mundo. Roberto Valverde Pérez.

  32. Gracias por incluirme en el grupo, quiero hacerme portavoz de sus enseñanzas, siempre destacando al autor, por su puesto. Nuevamente, mil gracias.

  33. Gracias por permitirme recibir las Bendiciones de DIOS Nuestro Señor y Salvador. Un abrazo desde la Ciudad de México.

  34. Gracias Luis por invitarnos a compartir y abrir estos espacios de vitamina para el alma. Un abrazo y Bendiciones.

  35. Muchas gracias a DIOS Padre Celestial y a su hijo Jesús, por estas oportunidad de vida que se inician cuando conocí a Luis Gaviria y elegí inscribirme en el curso de neurocoachig en seguridad y salud en el trabajo.
    Cómo nos lo dijiste Carlos hace unas dos semanas cuando estábamos hablando del plan de Dios, él me sigue demostrando que el mío es especial grande en Bendiciones e inmenso en aprendizaje.
    Gracias por se medio ara seguir creciendo en mi inmensa necesidad de seguirlo a él.
    Silvia María Casas, has de estar por estos lares, así que sea una oportunidad para decirte a ti también Gracias amiga, por ser tan especial conmigo y ayudarme a no caer en la fe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.