Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar (24.1MB)
Inscribeme: Google Podcasts | Correo electrónico | RSS
Fuimos hechos para volar sobre la tormenta. Escucha como podemos ir mas alla de la dificultad y triunfar con la ayuda de Dios.
Dr. Luis Gaviria
[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»][audio:http://lacomunidad.us/audio/palabrasdevida_Feb_24_2009_Como_Aguilas.mp3]
Descargar archivo en MP3[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]
Hola Luis:
Sencillamente gracias, somos seres humanos y como tal cometemos errores;
solo que en aviaciòn se paga caro. Vengo mejorando en varios aspectos de mi vida con el animo de obtener los mejores resultados. Quiero compartir contigo una frase del Capitàn Gustavo Agudelo; «mas vale un lapiz pequeño, que una memoria grande». La cual aplica para no dejarle todo a la memoria, vemos la necesidad de escribir para podernos acordar… de algun tema en particular; y que lo tengo en practica y lo comparto con mis compañeros.
Somos de alguna manera, esa aguila que comienza a buscar opciones, alternativas.
Gracias mil gracias
Mauricio Agudelo
DIOS lo siga bendiendo por regalarnos vida a nuestra vida, por darnos esperanza y elementos para ir creciendo espiritualmente y tener mucha fortaleza para enfrentar los retos de cada día.
Esta conferencia me desperto a tenr una ESPERANZA INMENSA
uN GRAN ABRAZO.
Gracias Dr. Gaviria por este hermoso ejemplo de las aguilas. Que bueno que pensemos en ellas en nuestras actitudes y en nuestras relaciones humanas.
Cuanto tenemos que aprender de quienes creemos irracionales, pero que son seres que se elevan cotidianamente al cielo a pesar de las tormentsas.
Son ejemplo de esfuerzo, de compromiso de fidelidad que nos muestran en su comportamiento lecciones de amor y de fortaleza. Elevemonos como ellas y demos gracias a Dios nuestro creador.
Tu amigo Celso Forero Rodríguez.
Gracias por la conferencia, definitivamente cada día salgo más fortalecida en fé y en amor para dar lo mejor de mí a las personas con las que me relaciono cada día.
Hola, gracias por la conferencia, siento que me fortalezco en fé y amor para dar lo mejor a las personas con las que me relaciona cada día en mi trabajo, y con mi familia.
Gracias por traernos esa agua fresca en estos momentos de sed.
Estimado Dr. Gaviria,
Mil gracias por esta magnífica refelxión que es muy oportuna y pertinente para estos tiempos y nuestras esperanzas juntas nos ayudarán a resistir con entereza las dificultades.
Le reitero mi agradecimiento y reciba un afectuoso saludo. Dios lo colme de bendiciones.
Gustavo Palafox
México DF
DR LUIS GAVIRIA, hermosa conferencia una leccion de vida , ojala podamos ser como las aguilas volar sobre la tormenta, no mirar los errores sino actuar sobre resultados… pido a DIOS lo siga iluminando … gracias por su regalo el mio una corte de angeles para que lo acompañen…. abrazos en la luz de RITA MARLENE MEDINA…
gracias por la conferencia, justo hoy tuve un dia tan dificil, pero esta conferencia me ayuda a fortalecer mi fe y mi esperanza en estos momentos de dificultades
Sr Gaviria gracias por esos conferencias tan profundas y valiosas
Dios lo bendiga.
la verdad me alientan mucha tus conferencias vivo con una persona de muy mal humor todo el dia
HOLA LUIS, LA HISTORIA DE LAS AGUILAS ME FASCINO, ES UN EJEMPLO DE PERSEVERANCIA Y UNA DEMOSTRACION DE QUE ASI COMO ELLAS UNO TIENE LA CAPACIDAD DE LUCHAR POR LO QUE SE QUIERE LOGRAR, DESDE CONSEGUIR TU PAREJA HASTA TODAS LAS INNUMERABLES POSIBILIDADES QUE LA VIDA TE REGALA, GRACIAS POR ESAS INSPIRADORAS PALABRAS, DE HECHO QUE EL PENSAMIENTO POSITIVO INFLUYE MUCHO, DESPUES DE ESTA CONFERENCIA ES IMPOSIBLE QUE UNO NO SIENTA QUE ESTE DIA ES PARA EMPEZARLO VOLANDO SOBRE NUESTRAS TORMENTAS SEAN LAS QUE SEAN.
UN ABRAZO
Hola Dr. Gaviria:
Como siempre he disfrutado mucho su conferencia,al termino de esta queda en mi un sentimiento de fuerza y esperanza renovada.
Quisiera que supiera cuanto agradezco lo que comparte con nosotros y no encuentro mas palabras que gracias, muchas gracias.
Un abrazo afectuoso desde Mèxico de
Lucila
Dr. Gaviria :gracias muchas gracias esas tus palabras nos hacen ser día a día más amigo entre los amigos y más hermano entre los hermanos. Gracias por tenerme en cuenta, siempre comparto con mi familia y en la Universidad también lo hago conocer. Un abrazo y que Dios lo siga bendiciendo. Gabriel Plata Durán
Hola preciosa
Se que nos separan algunas cosas que el ser humano señala como barreras, pero como te puedes dar cuenta las barreras solo existen en tu mente, el hecho que nos diferenciemos en edad, de que en algun momento los estratos estuvieron marcados, que pienso que hoy ya esta superado,o que el simple hecho de la diferencia de oportunidades que la vida nos dio a cada uno, esto no sea motivo de terminar una relación tan linda como la que plantemos al principio, espero que este mensaje llegue a lo mas profudo de tu corazón y reflexiones en lo que podemos tener juntos, pero lo mas importante es que encuentres en tu corazón si realmente me amas.
Gracias luis gaviria por esta confenrencia espero que mi esposa reaccione, de lo contrario buscare nuevos rumbos de vida, ya que la vida no para aqui…al contrario apenas comienza.
Gracias por difundir tan maravillosos pensamientos y vivencias. Dios le bendiga. Ojala pueda algún dia participar presencialmente en los seminarios. Mil gracias por enviarme estos mensajes. Oro por su equipo.
Gracias Dr Gaviria, sus palabras de vida llenan de vida, mi vida…por que estan sasonadas son el poder de Dios.
Dios lo continue usando para llenar de fe ha esta nacion
Dios le bendiga por tan hermosas palabras y tan reales ,nada en la vida es casual, todo tiene un porque y una razon de ser, hoy necesitaba de estas palabras.
Dr. Gaviria
Muchas gracias por regalarnos estas herramientas, sus palabras definitivamente me han ayudado a crecer como persona. Dios lo siga bendiciendo
Apreciado Luis: Que maravilloso es el SEÑOR y es permitirnos estar unidos por intermedio de tus conferencias, espero que un dia de estos si nos podamos encontrar en alguno de tus seminarios aca en Medellín, Que es SEÑOR TE BENDIGA. Te quiero Mucho…. y te recuerdo con gran aprecio y gratitud.
Apreciado Luis: Que maravilloso es el SEÑOR y es permitirnos estar unidos por intermedio de tus conferencias, espero que un dia de estos si nos podamos encontrar en alguno de tus seminarios aca en Medellín,
Hola Luis: que buena reflexión, mil gracias por compartir con nosotros todas estas reflexiones y enseñanzas para nuestro crecimiento personal, y, no sólo a nivel personal, es también el aprendizaje de herramientas tan importantes para resolucionar los conflictos que tenemos con nosotros mismos y para con los demás en la vida cotidiana y desde tiempos remotos que cargamos sin darles una buena resolución y que causan en nosotros y el medio que vivimos.
Dr. Gaviria ante todo le saludo y doy gracias a Dios porque ud. existe y pido bendiciones en grande y lo siga fortaleciendo en el don de la palabra. Convencida estoy que es Dios quien lo ha colocado en mi vida, es ud. mi gran admirador y mi gran maestro. Le estoy altamente agradecida, por esas palabras tan llenas de amor, espiritualidad, paz y ese gran conocimiento que tiene para manejar cada concepto y cada ejemplo. Algo que le he agregaado a mis sueños es conocerlo personalmente, estrecharle mi mano y compartir todos estos conocimientos. Siempre he tenido como sueño ser como ud. llevar mi conocimiento a multitudes, siempre me imagino estar en un auditurium bien grande lleno de personas llevando conferencias o palabras que ayuden o posibiliten crecimiento personal o espiritual a todos los asistentes. Con su ejemplo y proponiendome empezar a quitar el freno sobre todo el miedo y voy a ser poderosamente exitosa en nombre de Dios. Como Docente en Orientacion Educativa sus palabras me han ayudado mucho en la atención al estudiante y a la familia de ellos. Gracias mil gracias Dr. Gaviria. Pronto le conoceré.
GRACIAS, COMO TODOS LOS MENSAJES UNA GRAN ENSEÑANZA QUE DIOS LOS BENDIGA POR LA HERMOSA LABOR QUE REALIZAN Y QUE TODOS SEAMOS COMO LAS AGUILAS
Hola Dr GAVIRIA, estoy feliz de haber encontrado en mi correo esta coferencia de las Aguilas, cada día le doy gracias a Dios por haber podido asistir a la conferencia en Armenia no sabe lo que me ha ayudado, pues nuestra situación es muy dificil y yo busco cada día darle moral a mi compañero para que no desfallezca en el intento por cuanto ya lleva varios meses sin trabajo y lo que yo gano no nos alcanza ni para la mitad de los gastos que tenemos , pues tenemos hijos uno en la universidad y otro en colegio.
Pero gracias a usted yo no pierdo la fé y el valor para seguir luchando, con mi esposo es más dificil pero al escuhar la conferencia de las aguilas su actitud ha cambiado y las cosas que haces le pone todo su empeño
Gracias mil gracias que Dios lo vendiga no dejo de pensar que Dios me ama porque cada momento me envía Angeles para ayudarme y protegerme.
De corazón le digo que solo tengo sentimientos por usted de admiración, respeto y amor.
Hare todo lo posible que en la Alcadía que es donde yo trabajo tengan encuenta la idea de traerlo y darnos una conferencia sería magnifico.
Como usted dice tocare la puerta de talento Humano hasta que me digan no más lo hacemos o definitivamente no moleste más que no lo haremos jaajajajaja
Hasta pronto siempre estaré pendiente de lo que me pueda regalar pus en el momento no estoy solvente para poderle comprar, pero cuando tenga no lo dudaré.
Sus palabras dan aliento y ganas de seguir adelante y de cada dia aumentar mas nuestra fe. Dios lo bendiga y siga iluminando su corazon, para que nos siga transmitiendo y haciendo sentir el amor infinito y misericordioso de Dios.
Dr Luis gracias por sus conferencias, el señor lo bendiga y le doy gracias al Señor´por tener la oprtunidad de retroalimentarme con sus conferencias, las cuales aumentan y me fé y me devuelven la esperanza.
Lucelly garcés
Mis mejores deseos, Y Dios Bendiga su apreciable familia Y a usted!
Mil Gracias por crecer de la manos de quienes
estamos al pendiente de cada material que gozosamente
lo disfrutamos!
excelente gracias a las palabras de aliento en momentos de crisis que Dios lo bendiga por fortalecer nuestra vida
Tener a alguien que comparta tanto conocimiento con todos es una bendición, y gracias a Dios hoy tenemos recursos como el internet que nos permiten tener acceso más rápido al conocimiento, por favor nunca deje de enviarnos sus conferencias y sus artículos QUE DIOS LO BENDIGA SIEMPRE
Gracias. Como siempre llegas con las palabras exactas que necesito. Pues bien entoces, a concentrarse y a agradecer todas las cosas buenas que tenemos y a volar por sobre la tormenta. Gracias de nuevo. Luzma
Definitivamente cada dia me impactan mas sus conferencias, gracias por esas palabras tan edificamente que nos transmite dia a dia.
Estoy muy interesada por documentarme acerca de los demicamentos de su empresa porque tengo una hija con depresion.
El señor lo bendiga
Lucelly Garcés
GRACIAS…..Luis por recordarnos las maravillas que Dios ha hecho en nosotros, por recordarnos que en los duros momentos de nuestras vidas, crecemos y desplegamos nuestras alas con las fuerza que Dios nos da para poder elevarnos a las grandes alturas .
Dios lo bendiga por estos aportes tan interesantes que le dan a nuestra vida un nuevo enfoque y nos va transformando en personas diferentes. Dios quiera que algún día me permita mis posiblidades económicas para hacer un curso de estos para mi crecimiento espiritual y el de mi familia, de todas maneras desde que estoy recibiendo estos mensajes que podido cambiar cosas en mi vida al menos en mi forma de pensar y de actuar.
Excelente tema, mantener el espiritu alto y remontarnos ante las dificultades, no muestran cuan valerosos somos, sino cuanto confiamos en el Señor quien nos dara la fuerza para levantar el vuelo asi no tengamos ninguna, mantenernos unidos de la mano de Dios quien si sabe lo que nos conviene pero para ello necesitamos disciplinar nuestros pensamientos y obedecer sus indicaciones.
A veces nos hacemos la vida mas dificil, precisamente porque perdemos el objetivo fnal. En mi caso personal estoy trabajando mucho para superar algunos habitos arraigados, heredados y que no han dado buenos resultados en mi vida familiar, se que estoy avanzando porque me mantengo alerta y despierta sin embargo necesito arrancar de raiz lo que no esta del todo bien.
Gracias por este material me vino como anillo al dedo.
Dr. luis gracias y a mi Padre Amoroso le doy gracias infinitas por ponerlo en mi camino.
Luis Gaviria te agradezco infinitamente todo lo que tu nos enseñes, porque cambia mi vida,y la transforma.
Gracias
Carolina Martinez Olave
Esta buenisio debemos ser tenazes, Feliz Navidad para todos, los bendigo en Cristo, Gracias Luis por nutrirnos con temas como este
gracias a DIOS y a luis por recordarnos cual grande es el amor de nuestro padre por nosotros q somos sus hijos mimados. q dios te bendiga y tesiga llenando de mucha sabiduria
para q llegues a tantos hogares q te necesitan como lo estaba yo en el momento q te encontre. bendicionessss
Hola luis, Me encanto esta conferencia,como el comportamiento de las Águilas nos enseña tanto para nuestro crecimiento espiritual. La constancia,perseverancia,el compromiso y la fidelidad.gracias por compartir con nosotros sus conocimientos y que dios lo bendiga
Gracias mi gran maestro y amigo, encuentro identidad en tus palabras y la analogia con las aguilas a quienes admiro desde pequeno, sintiendome como un aguilucho que quiere extender sus alas para volar,, identificandome con la exprecion «Para que volar como ave de corral, cuando puedes puedes remontarte como las aguilas», un abrazo
Hola Luis,
Excelente apreciación que haces comparando la vida del águila con nosotros los seres humanos. Son tantos los valores y enseñanzas que nos da la naturaleza. La fidelidad, la entrega, la lucha, volar sobre la tormenta y mucho más. Ha sido una conferencia creadora de esperanza, fortalecimiento y reconocimiento de nuestra capacidad para enfrentar la vida. Muchas gracias por compartir.
Sencillamente maravillosa la conferencia, logra abrirnos las ventanas del alma, de la fe y la esperanza. Nos lleva a luchar y no dejarnos derrumbar. Gracias primero a Dios por regalarnos seres como tu y gracias a ti por regalarnos y compartir tus dones con nosotros.