Ayudando a personas dificiles

Escucha esto.  Si se escucha recortado es que el Internet esta lento.  Pon pausa, espera un minuto y vuelve a reproducir.

Disfruta.

[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»][jwplayer config=»Audio 100 x 30″ mediaid=»250″]
Descargar archivo en MP3[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

15 opiniones en “Ayudando a personas dificiles”

  1. ES UN REGALO PARA LA VIDA ESCUCHAR TUS CONFERENCIAS…ME SIENTO MUY ORGULLOSO RECIBIENDO Y ESCUCHANDO ESTOS CONTENIDOS TAN LLENOS DE POSITIVISMO, APORTANDO HERRAMIENTAS DE CALIDAD Y ELEMENTOS DE CAMBIO A TODOS LOS NIVELES, ESPECIALMENTE EN EL PERSONAL. YO TE AGRADEZCO POR ESTOS APORTES Y ME FELICITO POR ESTAR RECIBIENDO ESTAS PILDORAS TAN VALIOSAS.

  2. Hola Dra GAVIRIA

    Aquí denuevo dando gracias por todo lo que nos regala cada día admiro más su capacidad de amar a los demás, de entrega.

    Quisiera aprender a orar como usted lo hace con esa sabiduría con tanto amor que nos llega. Yo dure muchos años peliada con Díos dudando de su existencia por todo las cosas que desde niña tuve que vivir hasta que un día encontre un angel como antes le había contado, es un ser maravilloso lleno solo de mucho amor y sabiduría.

    Y anuque confieso soy una persona dificil de mal humor la mayoría del tiempo por todo las dificultades que tengo que enfrentar quiero y busco cambiar que mi fé y amor por los demás sea lo más importante en mi vida solo que es dificil pero usted cada día me abre puertas y espero lograrlo.

    Mil gracias lo recuerdo mucho de corazón.

  3. Excelente tema que nos regala, Gracias x su disposicion de estar cerca de cada personas que le escuchamos y desde luego nos motiva y llena de fortaleza.
    Que tengas un gran Dia Y Dios lo BEndiga!

  4. Hola Luis buenos dias. Hoy es octubre 18. Maravilloso tema. Que clase tan estupenda, tan práctica y tan actual para ayudar a personas difíciles. Mil gracias. Es de gran ayuda para quienes tenemos que hacer ese papel en múltiples ocasiones. Palabras de vida desde la nueva experiencia en la que nos pusiste a conversar a todos y tiene muchos temas que no conozco. Con razón algún día te oi decir: soy como un volcán… Gracias a Dios por tantos dones que pones a nuestra disposición. Un abrazo Lucia

  5. Este tema en particular me parecio super interesante, aclaro muchos de mis interrogantes y reafirmo otros principios que manejo como Terapeuta,
    Muchas gracias.

  6. Dr Luis
    Como ya alguien dijo esto callo «Como anillo al dedo».
    Que palabras mas hermosas las que mensaje mas grande el que me ha regalodo hoy con esta conferencia.
    Hay momentos en nuestras vidas que necesitamos de personas sabias que nos hablen con firmeza; eso fue lo especial de este regalo.
    Este regaño para quienes en ocasiones queremos ser sordos.

    mil y mil gracias

  7. Apreciado LUIS GAVIRIA: gracias por el tema y el mensaje acerca de las actitudes en los casos de Personas o seres humanos en dificultades. Una importante reflexión que me ha ayudado a comprender más esta situación, la cual, es frecuente como lo mencionas.

  8. Hola mi Doctor, nuevamente muchas gracias y que Dios lo siga bendiciendo por toda esa sabiduria que transmite a todas las personas que tanto necesitamos de ella, gracias por ese desinteres con que ofrece sus conferencias, por esta razón es que es un ser prospero y muy feliz, por que da mucho y con mucho amor. Un Corial saludo.

  9. Que hermoso mensaje nos da en esta conferencia ,que nos ayuda a entender a personas en dificultades.me encanto. Gracias por compartir con nosotros sus conocimientos. Dios te bendiga.

  10. Doctor Gaviria, me siento tan agradecida con Dios que me da la oportunidad de recibir enseñanzas y consejos a través de personas maravillosas como usted. Gracias muchas gracias por la forma como usted semanalmente saca tiempo para enviarnos sus conferencias. Que Dios lo bendiga hoy y siempre.

  11. Doctor buenas noches.
    Desde mi corazon infinitas gracias, por toda su bondad y generosidad para enseñarnos, y ayudarnos en esta formación espiritual, y crecimiento personal.
    Dios lo bendiga, y le provea salud, y paz. Mil gracias. Angela Maria.

  12. Mi querido Luis, todos los temas tuyos son de una profundidad absoluta y muy sencillos para que todos los entendamos..Doy gracias a Dios por tener la magnifica oportunidad de recibir este maravilloso material que me hace ser cada día una mejor persona, para llevarle a los demás alegría y felicidad con estos conocimientos que cada vez cambian la forma de ver la vida. Mil y mil gracias por esa entrega tuya para con todas las personas. Dios te bendiga.

  13. doctor luis y usted porque estaba hablando de mi sino meconoce jajajaja.mentira es que hace poco me di cuenta lo que hay dentro de mi y todos estos temas me caen como anillo al dedo le agradezco que los exponga para aprender mas y consientizarnos de que nesecitamos ayuda. el señor Dios lo siga bendiciendo grandemente y pose sus manos por todos sus organos enfermos amen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.