Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar (76.1MB)
Inscribeme: Google Podcasts | Correo electrónico | RSS
Haz click aquí para descargar el audio.
Excelencia e integridad son dos aspectos de la vida que podemos cultivar. Agregan enorme valor a la calidad de vida y al propósito mismo de la existencia.
Te invitamos a escuchar esta charla, que esperamos disfrutes. Escribe tus comentarios abajo por favor. Los valoramos mucho y todos los visitantes los pueden leer.
Me parece supremamente bueno que nos vayas enviando estas conferencias por que asi puedo grabarlas y escucharlas cada vez que sea necesario. Es un material demasiado valioso y por eso quiero conservarlo.
GRACIAS! por tan excelente charla, Si que son palabras de VIDA!
Que DIOS lo bendiga!
Luis, gracias por este llamado a la excelencia y a la integridad. Con tus palabras recordé a mis padres y a Fernando que fueron mis maestros en esta manera de vivir. Son inspiradoras tus palabras. Espero que este llamado lo haga cotidiano, constante, perseverante. Bendiciones abundantes.
Luis, fundamental lo abordado para la formación de las personas, que bueno poder llegar a muchas personas con esta temática. Las grandes compañías requieren personas excelentes e íntegras, si un gran porcentaje de las empresas tuvieran personas íntegras y excelentes, si al interior de las familias un grupo de personas fueran íntegras y excelentes, la sociedad avanzaría de gran manera. En neurocoaching podemos sentirnos orgullosos por la calidad de personas, excelentes e íntegras en nuestro actuar, en nuestro aprendizaje, vamos avanzando poco a poco y cambiando nuestras vidas y las de otras personas. Muchas gracias por compartir. Un fuerte abrazo
Felicitaciones, como siempre encuentro calidos y practicos mensajes extraidos de el libro de la vida, que transmites con un sentimiento que llega a todos los corazones.
Valoro mucho éste audio, sus reflexiones sobre la salud, la mentira, rigides de pensamiento, etc… personalmente pienso que llamar las circunstancias por su nombre equivale a la verdad , tocarlas con el corazon conducen a la compasión y pueden transformar nuestro entorno; la corrección a tiempo nos conduce a ser adultos con excelencia, la experiencia de Dios en nuestra vida nos alienta para tranformanos atraves de personas (como Usted) que con sus conocimientos buscan el crecimiento de una mejor sociedad. Gracias, muchas gracias.
En verdad Luis, hermosas y sabias palabras que hacen a uno reflexionar. Como siempre todo el material que nos envias es imperdible y digno de valorar. Dios te siga bendiciendo y dando mucha más palabras para que nos compartas.
Gracias
Sergio (Córdoba, Argentina)
Genial…este espacio donde nos compartio lo del tema de la excelencia y la integridad….llena el alma y engrandece el corazon escucharlo.
1000 gracias!
Bendiciones
Estoy muy agradecido con el propietario de este sitio web que ha compartido este genial
artículo aquí. ¡Volveré, ya que he marcado esta página como preferida y lo he twitteado
a mis seguidores!