Confirmado!

Ya tu suscripción está confirmada. Con mucho cariño te estaremos invitando a nuestras actividades vía teleconferencia y compartiremos contigo videos y audios de inspiración y espiritualidad práctica.

Muchas gracias!

Luis Gaviria

14 opiniones en “Confirmado!”

  1. Que feliz estoy de que me hayan aceptado, pido a Dios los siga iluminando para que nos sigan ayudando a ser mejores seres humanos. que Dios los bendiga siempre.

  2. He venido leyendo y escuchando lo enviado por usted y me parece muy importante. Le reitero mis agradecimientos

  3. Maravillosa invitación, mil gracias por tenerme en cuenta, estos temas y la forma de vida que llevo, compagina mucho con la busqueda de la paz y la tranquilidad.
    Unfuerte abrazo extensivo a beatriz.

  4. muchas gracias Luis por la invitación a esta gran reunion de espiritualidad, siempre aprendo lecciones de vida y puedo ver que la inspiración y el poder de Dios esta mas cerca a mí.

  5. Iniciandome en esta area, con muchas espectativas y con ganas de aprender y poner enpractica las enseñanzas que sean necesarias

  6. Ok. Gracias.
    Siempre he estado en búsqueda de conocimiento. Y es muy importante recibir información sobre lo que no aprendimos en la Escolaridad.

  7. DIOS LES BENDIGA ES IMPORTRANTE COMPARTIR INFORMACION TAN IMPORTANTE Y ACTUAL COMO ESTA ENTREVISTA, YA QUE VEMOS QUE LA DECADENCIUA DE LA SOCIEDAD ACTUAL ES POR VIVIR ALEJADOS DE DIOS DICIENDOSE SER SABIOS, SE HICIERON FATUOS, QUE SABIO ES NUESTRO DIOS. GRACIAS POR SU INFORMACION ME HA SERVIDO MUCHO.

  8. Agradezco la oportunidad de compartir con ustedes la experiencia maravillosa de crecer en la fe.
    Saludos y bendiciones.

  9. Es para mi maravilloso poder compartir con ustedes los temas realacionados con la espiritualidad.

    Mil gracias por tan bella oportunidad.

    Dios los bendiga

  10. Buenos días, escuché hace pocos minutos en Radio Bolivariana parte de una conferencia que creo era sobre la esperanza y como Usted dio los datos de la página me inscribí, agradezco la aceptación y trataré de participar los domingos de 3:00a4:30 la oración y la palabra del Señor para fortalecer la fe y la esperanza en poder actuar en cada momento de la vida como verdadera cristiana. Dios lo bendiga y mil gracias

  11. Me he inscrito nuevamente, porque no recibía mis audios y charlas, algo pasaba, pero omo yá pasó, borrón y cuenta nueva, feliz de estar doblemente inscrito y participando de tan maravillosos temas que engrandecen y alimentan mi vida espiritual. Un fuerte abrazo y mil gracias por tenerme en cuenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *